ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

Agroindustrial

Aguas

Topografía

Informes

Energía

Inundabilidad

ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL TÉRMINO DE POTENCIA.

Optimización del Término de Potencia, tanto en tarifas de 3 como 6 periodos, mediante la simulación de ciclos anuales de facturación y aplicando modelos de cálculo lineales en 3 periodos y no lineales en 6. Como resultado, se presenta una gráfica como resultado del patron de consumo del periodo analizado.

COMPARATIVAS DE PRECIOS ENERGÉTICOS.

Realizamos un estudio del precio de la energía de forma totalmente independiente a cualquier comercializadora, por lo que nuestros resultados serán totalmente neutrales. Para tal fin, dicha comparativa, se realiza considerando tanto precios fijos, indexados a pull energético, mixtos o referenciados sobre mercados de futuro.

eliminación de cargos por energía reactiva.

Casi cualquier elemento de consumo energético disipa un consumo de energía en forma de energía reactiva. Dependiendo tanto del tipo de contrato, como los consumos de reactivas, puede ser necesario en algunos casos, la implantación de baterias de condensadores. Para ello, siempre es necesario implantar el coste de este elemento, de forma que no suponga un incremento en la factura o una inversión inicial, siendo necesario adecuar el coste de implantación a los costes excesos o penalizaciones por energía reactiva.